Una vez intenté ser normal

Todas las personas presentamos diversas personalidades, cada una hace de todos los seres humanos, seres únicos e irrepetibles, los cuales contienen su dosis de bondad, maldad y diversión. Muchos de ellos, a veces, se los suele reconocer por lo “locos” que están, por las locuras que hacen o por ser el bufón del grupo.

Lo más importante en este mundo, lo que más recomendamos en la vida hacer es, ser uno mismo pase lo que pase, no importa si las personas que tenemos la lado pretenden que nosotros cambiemos, que dejemos de ser arriesgados y tomemos un poco de consciencia a la hora de tomar las diferentes decisiones.

Lo mejor que una persona puede ser es loco, es adoptar un poco de irresponsabilidad, de riesgos y disfrutar plenamente de la vida, arriesgar todo lo posible, amar con locura, intentar no ser normal, porque algunas personas suelen decir que.. La normalidad apesta.. Así que, les recomendamos profundamente a todos nuestros lectores, que no intenten nunca ser normales, que disfruten de todos los momentos del día, que sean ustedes mismos, que se rodeen de personas positivas, que los quieran y respeten por como son, que no los quieran cambiar y que sean tan locos como ustedes…una vez intente ser normal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *