Tengo tres deseos. Homero Simpson.

Como todos ya sabemos, este magnífico personaje que nos acompaña hace ya más de tres décadas, es el mayor amante existente sobre la tierra de la cerveza, todos hemos de concordar en que no hay nada en el mundo que le agrade más ni que desee tanto. Por eso y muchas otras razones, Homer Simpson, nos menciona que sólo tiene tres deseos en esta vida.

Uno de ellos ha de ser que la vida le otorgue salud, toda esa salud necesaria para continuar viviendo y tomando toda la cerveza que él desee, que el cuerpo resista lo que la barra disponga, que siempre le continúen dando las fuerzas necesarias para llegar hacia la cantina de Moe y disfrutar de una helada cerveza tirada.

También ha de pedir dinero, dinero para poder acceder a comprar esa cerveza que el tanto desea y anhela, porque si el dinero desaparece, se nos hace casi imposible poder ir hacia el bar, disponer de salud para tomarla, etc.

Y por último amor. El más grande amor, mayor a Marge y a sus hijos, el amor por la cerveza, como ya hemos mencionado previamente, el gran deseo y la gran admiración que siente por esta bebida.

Si en tu vida reconoces alguna persona tan amante de la cerveza como lo ha de ser Homero, te recomendamos que compartas junto a ellos esta imagen tan divertida.
tengo tres deseos

Búsquedas similares:

  • ver con movimientos y brillitos imagenes musiquiera tu mejor compañia
  • imagenes de como sigues de salud
  • imagenes de orangutanes chistosos
  • indirectas para mi amante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *