Sonríe siempre..

A todos los seres humanos nos suelen transcurrir cosas lindas, cosas feas, cosas que nos disgustan y otras que nos fascinan y nos alegran las vidas y los corazones. Generalmente durante esos momentos que pueden llegar a considerarse malos, muchas personas tienden a perder el rumbo de sus caminos, a entender a la vida como una secuencia de cosas malas, que se ensañan con ellos, que no habrá salida ni solución alguna que puedan llevar a cabo para concluir con los asuntos presentes.

Si hay algo que todas las personas tenemos que tener en cuenta ha de ser que en los momentos más difíciles ha de ser en los que más debemos mantener la frente en alto y sonreír, sonreírle a la vida, agradecer por todo lo bueno que nos ha de traer, por las sorpresas, paisajes, amigos, familia, todo lo maravilloso que tenemos frente a nuestros ojos y se encuentra allí para nosotros en cada momento, día a día, permaneciendo a nuestro lado aún en los momentos más difíciles y oscuros.

Por eso, sonríe siempre, la vida tiene momentos difíciles, pero siempre se abre una ventana para hacernos notar todo lo hermoso que la vida nos presente. Esperamos que esta pequeña reflexión te sirva y puedas ponerla pronto en práctica.

sonrie-siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *