Lunes otra vez.. No importa estoy de vacaciones.

Cuántas veces en el año sentimos odio, rencor, remordimiento, tristeza y sobre todas las cosas mucho enojo porque nuevamente ha llegado el tan odiado y no esperado lunes. Muchas personas detestan la llegada de este día, ya sea porque nos hace volver a vivir día tras día durante toda la semana una rutina la cual no queremos ver, como así también volver a ingresar a ese trabajo que tanto consume nuestras energías y nuestro tiempo.

A pesar de todas estas malas noticias de que este día ha llegado, queremos recordarte que ya no tienes de qué preocuparte, porque si bien mañana es lunes, ya no has de ir a la escuela, no has de trabajar porque querido amigo, tu estás de vacaciones, si, has comenzado a vivir tus tan esperadas vacaciones, te encuentras atravesando los días a puro descanso, disfrutando de todo lo que se te presente, viviendo día tras día sin saber qué hora es ni en qué día de la semana nos encontramos.

Se feliz y disfruta a pleno tus vacaciones, descansa todo lo necesario, vive junto a tu familia los momentos más hermosos, aprovecha a tus amigos e intenta realizar actividades que te produzcan buenos recuerdos.
es lunes otra vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *