Las mejores películas para ver en Halloween

Muchas han de ser las actividades que puedes llevar a cabo en el festejo de Halloween, pero hay ciertas cosas que todos los invitados, tanto grandes como chicos han de disfrutar sin duda alguna. Además de poder realizar diversas dramatizaciones de diferentes historias de terror, podrás hacer un pequeño y tenebroso cine en el living de tu casa, el cual se encontrará ambientado con los personajes y los colores típicos de la celebración, en el cual podrán observar y disfrutar de las más terroríficas películas alguna vez vistas o creadas.

Para que puedas asustar a todos tus invitados, te brindaremos una pequeña lista con diversos films que se han creado a lo largo de los años que enfatizan en las temáticas de la Noche de Brujas, algunas serán para niños y otras tantas para los mayores de edad quienes deben recordar de vez en cuando, que siguen existiendo ciertas cosas que nos asustan y que siempre se puede volver a ser niño otra vez.

Esperamos que les gusten y que puedan disfrutar como todos nosotros de estas increíbles historias.

Una de las películas más vistas durante todos estos años, un clásico de clásicos, Psicosis.

psicosispeliuclaOtra gran película que podrán compartir con todos sus amigos y familiares intentando celebrar todos juntos una fiesta de la cual no olvidar jamás, de fomentar la unión y la diversión sana de familia, ha de ser: La noche de los muertos vivientes.

lanochedelosmuertosvivientesSi tu idea es compartir un hermoso momento con los más pequeños, te recomendamos utilizar una opción más adaptada a sus edades y a sus conocimientos, como así también que contenga imágenes adecuadas y no tan violentas que le puedan llegar a generar algún tipo de trauma.

Para todos ellos las películas que traemos han de ser, Casper, Monster House, Hotel Transylvania, entre otras.

hoteltransylvania2Esperamos que todas estas opciones que te hemos brindado te sirvan y que puedas ponerlas en marcha a la hora de sorprender a todos aquellos a quienes amas profundamente. Les deseamos desde ya una muy feliz noche de brujas y… QUE REINE EL TERROR.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *