Imágenes de ilusión optica, las mejores ilusiones para flashearla

¿Que son las imágenes de ilusión óptica? Se trata de un tipo de imágenes muy especiales, existen con movimiento y algunos fijas. Estas imágenes con ilusión óptica, tienen como característica principal variar la forma de percibir con nuestra vista la realidad. Es decir, imágenes que al verlas, parecen cambiar de formas, moverse, cambiar de colores, etc.

La explicación se encuentra en que nuestro cerebro esta preparado para focalizar la vista y pensar en un solo objeto, al haber 2 objetos iguales en una misma imágen, en distinto orden, color o variable, nuestra capacidad cambia y empieza a verlo distinto según que parte miremos.

Las imágenes con ilusiones ópticas pueden ser muy divertidas para comprobar cual es el juego de colores o formas que puede lograr nuestro cerebro. Pero a la vez, estas imágenes pueden marearnos, y hacernos dolor la cabeza.

Recomendamos jugar un tiempo con imágenes de ilusiónes opticas pero no sobrepasarnos en flash. Les dejamos algunas para enloquecer y flashearla!

mejores ilusiones opticas  ilusion oticas graciosas ilusion optica- animales ilusioneso pticas imagnes ilusion otica- no es lo que parece  imagenes de ilusion optica

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *