imagenes de campañas para no usar pirotecnia

Hagamos todo lo posible para concientizar a los que no están informados y para llegar a mas oídos y bocas hablando del verdadero daño que causa algo que para algunos parece tan lindo y divertido.

Los estruendos tan odiado por los que ya saben un poquito mas del tema y se informan sobre la audición de los animales que es muy superior a la de un ser humano.

Por motivos lógicos el sonido que nosotros escuchamos fuerte, ellos lo sienten entre 10 y 25 veces superior a nuestros oídos, además de que es un hecho espontaneo que no les hace sentir con anterioridad el ruido como lo son las tormentas eléctricas y todos los fenómenos naturales. Ellos de tanto ruido, se aturden, se desorientan y se pierden todo el sentido de la ubicación. Además en algunos casos pueden llegar a sentir la muerte y ese miedo puede traerle algún inconveniente irreversible.

la pirotecnia hace mal a los animales postales no a la pirotecnia explicacion de los animales y la pirotecnia campañas no a la pirotecnia pirotecnia daña a los animales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *