El verdadero significado de la Rana con gafas de What’sapp

Últimamente pudimos observar como en varios de los perfiles de nuestros amigos, ha aparecido una graciosa rana con gafas y muchos de nosotros nos hemos preguntado el por qué. Muchas versiones salieron a través de esta nueva tendencia de las redes sociales, algunos lograron confundir a la rana con gafas con la rana René, quien también es furor en las redes, como así también creyeron que era parte de un invento maestro.

imagenesconlaranacongafas

Al parecer esta rana tenía varios significados, uno de ellos decía que en México, un hombre que se encontraba triste, colocó una imagen de la rana con gafas en su perfil para demostrar su estado, otras fuentes, dicen que en Estados Unidos, mediante el hashtag “My face look like..” alguien colocó esa imagen junto a un pequeño texto y desde allí se instaló la nueva moda.

El verdadero significado de la Rana con Gafas es que, en España, se ha creado un juego de ingenio que los amigos se comenzaron a pasar por What’sapp. El juego consiste en un ingenio en donde se le realiza al participante a quien le llega el mensaje, una pregunta, y si este la contesta mal deberá poner como obligación la foto de la rana con gafas de perfil. Al parecer, no muchos lograron adivinar el famoso acertijo ya que pudimos observar millones de ranas en perfiles y, muchísimos usuarios preguntando cuál era el significado de esta tendencia.

Descartando todas las opciones anteriores, ya te hemos dado el verdadero significado de esta famosa rana, esperamos que te sirva la información y continúes visitando nuestro sitio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *