Cuando una mujer se pinta las uñas.

Lo peor que le puede pasar a una mujer coqueta, o a todas las mujeres que aunque sea les gusta arreglarse de vez en cuando, o tener un pequeño momento de relajación para ellas mismas, dejando de lado por un rato las rutinas y responsabilidades que todas y cada una de nosotras hemos de tener, ha de ser el poder pintarnos las uñas, pero cómo nos fastidia el que el esmalte por más bueno que sea, se nos corra de lugar al momento de ser pintado.

Continuamos durante horas o minutos, estirando nuestras manos de manera tal de poder evitar de cualquier manera que nuestra manicura se arruine, poniendo todo nuestro esfuerzo para que nada nos toque, que nada corrompa con esa hermosura que con tanto trabajo y esfuerzo hemos logrado.

Lamentablemente, es una realidad que a todas las mujeres, por lo menos una sola uña se le mueve, más allá de que hagamos todo lo posible para que eso no sucede. A continuación compartiremos esta divertida imagen que podrás compartir con cada una de tus amigas, representando lo que todas hacemos al momento de pintarnos, seguramente todas se sientan muy identificadas.cuando una mujer se pinta las uñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *