Besayúname

Muchos han de ser los momentos que podemos compartir con nuestras parejas, muchos han de ser los instantes que permanecen en nuestras mentes como eternos y hermosos, detalles, ideas, regalos, todo, todo lo que hace más que especial a nuestras relaciones, han de llenar nuestros corazones de un gran amor de luz y alegría.

Si bien todos los instantes han de ser perfectos cuando nos encontramos al lado de esa persona especial, hay ciertos momentos en los cuales nuestro corazón no puede evitar sentirse más feliz y sentir que nunca hemos estado experimentando este tipo de sensaciones. Uno de esos momentos a nuestro gusto es el primer beso que nos dan en la mañana apenas despertamos con los pelos parados, los dientes sucios, y se arriman a la cama con un hermoso y riquísimo desayuno y nos dan ese gran y hermoso beso.

Ese instante perfecto, más de una persona desearía que dure para siempre, que ese momento tan fugaz sea eterno, todos los días, no queriendo que el tiempo pase, intentando permanecer y recordar cada detalle, cada palabra mencionada, cada gesto realizado.

Nuestra mayor recomendación es que comiencen a disfrutar de cada momento compartido con sus parejas, que puedan decirles todo lo que sienten en el momento justo y si no es el momento indicado que lo digan igual, que no se guarden nada, que puedan compartir juntos todo, que se conviertan en los más grandes compañeros, que confíen y que se respeten por sobre todas las cosas..

besayuname

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *