Algún día… Nos casaremos

Desde pequeñas, generalmente las mujeres, pero sin hacer diferencias, también los hombres, conocen a alguna persona especial, esa que apenas la ven saben que en algún futuro quizás no muy lejano o quizás si, se convertirá en el ser más importante de nuestras vidas, en esa persona que tendrá nuestro corazón y todos nuestros pensamientos, que no logremos pensarnos sin él o sin ella.

Con ese maravilloso ser con el cual tenemos deseos de formar nuestra propia familia, de iniciar juntos un camino, lleno de felicidad, amor y armonía, con la cual creo tener los hijos más maravillosos del mundo, a la cual acompañaré siempre, en los buenos y malos momentos, esa persona que será mi compañera, mi fiel amigo, con la que puedo contar siempre, porque camina a mi lado, sosteniendo a cada momento mi mano.

Ese tipo de relaciones llegan y se encuentran y a veces nos están esperando a la vuelta de la esquina, solo resta abrir los ojos y fijarnos en quién realmente nos ama, quién estará allí para nosotros, y quién podrá tener los mismos valores que queremos utilizar a la hora de formarnos como futuros padres.

A veces ese ser especial llega rápido, muchas otras llega en el momento menos pensado, y otras se encuentra en el lugar menos indicado pero teniendo la certeza de que es esa persona y nada más.. Por eso….

 

algundia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *